Lunes 22 de Octubre de 2018 - 08:25 AM

Un policía muerto tras ataque de grupos armados en Tunja

El ataque ocurrió en el parqueadero de la Policía Metropolitana de Tunja, donde al parecer dos grupos de hombres armados le causaron la muerte a un patrullero de la institución y detonaron explosivos en ese mismo punto.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Un policía muerto tras ataque de grupos armados en Tunja
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos ocurrieron pasada la una de la mañana de este lunes, cuando hombres armados que se movilizaban en una moto le dispararon al policía que se encontraba de guardia en el parqueadero, mientras que otros individuos que iban en un carro, dejaron explosivos al interior del parqueadero. Tras la detonación, al menos cinco vehículos oficiales quedaron totalmente incinerados.

Lea también: Tras fuertes lluvias el río Suratá destruyó la vía entre Bucaramanga y Matanza

El patrullero de la policía que perdió la vida en este ataque fue identificado como Jeferson Ricardo Román Bolívar. Las autoridades locales anunciaron junto a la Policía una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien de información que ayude a dar con la ubicación de las personas responsables de los hechos.

Por su parte, el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda anunció que en la mañana de este lunes se realizará un consejo extraordinario de seguridad.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad