Lunes 12 de Noviembre de 2018 - 11:16 AM

“Los asesinatos de líderes sociales no quedarán en impunidad”: Duque

Como estaba pactado para este lunes festivo (en Colombia) en su agenda de trabajo en París, Francia, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, se reunió con empresarios e inversionistas de este país.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
“Los asesinatos de líderes sociales no quedarán en impunidad”: Duque
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Al término del evento el jefe de Estado rechazó el incremento en los asesinatos de líderes sociales y aseguró que estos hechos no quedarán en impunidad resaltando que se van a buscar los responsables.

Lea además: Procuraduría llamó a extender corredor humanitario para migrantes venezolanos

El mandatario  expresó que el Gobierno viene trabajando con la Fuerza Pública, el Ministerio del Interior, la Defensoría, la Procuraduría y la Fiscalía para tratar de ponerle fin a esta situación, “que es trágica y a todos nos duele”.

Duque sostuvo que se trabaja para que tener una gran capacidad de investigación que conduzca a encontrar a los autores intelectuales y materiales de estos crímenes, y acotó que para ello es importante articular esfuerzos.

“La Fiscalía General de la Nación, y hay que reconocerlo, viene haciendo un muy buen ejercicio de esclarecimiento de esos crímenes y eso, obviamente, se convierte en una obligación para nosotros, para capturar a quienes están detrás de ellos, de la mano con la Fiscalía”, concluyó el mandatario.

Se espera que en horas de la tarde el presidente Duque intervenga por primera vez ante los miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, Ocde.

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad