Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Investigan detalles del envenenamiento de hijo de testigo en Odebrecht

La Fiscalía General de la Nación anunció que la muerte de Alejandro Pizano Ponce, hijo de Jorge Enrique Pizano, quien era pieza clave en el caso Odebrecht, obedeció a un “envenenamiento por ingesta de cianuro”.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Pizano pidió revelar la entrevista solo si moría o salía del país bajo protección.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

La vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, anunció que la causa de la muerte de Pizano se registró luego de que el ente acusador abriera investigación penal para determinar la causa del deceso del joven.

“Las pruebas recaudadas en la residencia de sus padres indican que la víctima habría encontrado el cianuro en una botella de agua saborizada que se hallaba en el escritorio de su padre”, dijo Riveros. Dicha botella es analizada por los investigadores.

Ahora, la Fiscalía no solo lleva esta investigación, también adelanta acciones para identificar las causas de la muerte de Jorge Enrique Pizano, excontroller del Consorcio Ruta del Sol II.

Jorge Pizano, quien falleció el pasado jueves, al parecer por causa natural, en agosto pasado concedió una entrevista a Noticias Uno, en la cual decía que el fiscal General Néstor Humberto Martínez, tenía conocimiento de los sobornos que la firma brasileña estaba entregando para quedarse con las obras que hoy tienen a más de un funcionario del Gobierno tras las rejas.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad