Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Unión Europea hará seguimiento a implementación de acuerdos de paz

El director General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea (UE), Stefano Manservisi, iniciará mañana su visita oficial al país para reunirse con funcionarios del Gobierno y definir líneas estratégicas de apoyo al país en la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Archivo Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Stefano Manservisi, director General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea.
(Foto: Archivo Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Manservisi se reunirá inicialmente con el canciller Carlos Holmes Trujillo y con la directora de la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional, Ángela Ospina. En estos encuentros estará acompañado de la directora para América Latina y el Caribe de la dirección General de Cooperación de la UE, Jolita Butkeviciene, y del enviado Especial de la Unión Europea para la paz de Colombia, Eamon Gilmore.

“Queremos revisar las áreas prioritarias de cooperación y seguir trabajando en temas como la implementación de la paz, el desarrollo integral, el medio ambiente, la reconciliación, apoyo a las víctimas y el fortalecimiento del tejido social en el país”, indicó la embajadora de la Unión Europea en Colombia, Patricia Llombart.

Manservisi también tendrá una reunión conjunta con los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Lozano; Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia, y Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, para seguir respaldado presupuestalmente estas carteras en programas de crecimiento verde, desarrollo territorial inclusivo, equidad de género, sostenibilidad ambiental, apoyo al sector lácteo y desarrollo económico y local.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad