Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 07:06 PM

Juan Pablo Liévano es el nuevo superintendente de Sociedades

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, posesionó este lunes a Juan Pablo Liévano como nuevo superintendente de Sociedades, en reemplazo de Francisco Reyes, quien se venía desempeñando en el cargo desde 2014.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Juan Pablo Liévano es el nuevo superintendente de Sociedades
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Liévano es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con una especialización en derecho comercial de la Universidad de los Andes y en derecho procesal en la Universidad del Rosario. Además, cuenta con una maestría en Administración de Empresas de la American University (Washington D.C) y una en Derecho Internacional de Negocios del mismo claustro educativo.

Lea además: Los cinco grandes retos que le esperan a Duque

Asimismo, se ha desempeñado como asesor en distintas compañías del sector privado y participó en diversas juntas directivas de varias empresas del país.

El nuevo superintendente aseguró que durante su administración trabajará en pro de la conservación de la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo, así como consolidar las bases para avanzar hacia una agenda de legalidad, emprendimiento y equidad.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad