Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 02:21 PM

Capturan a presuntos secuestradores del niño Cristo José

En las aprehensiones, ratificadas por el mismo presidente, Iván Duque, que se desarrollaron en los departamentos de Cesar y Norte de Santander, fueron incautadas armas de fuego y motocicletas.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Capturan a presuntos secuestradores del niño Cristo José
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El presidente de la República, Iván Duque, dio a conocer a través de sus redes sociales que capturaron a 6 de los presuntos secuestradores de Cristo José Contreras Arévalo, de 5 años, quien fue raptado en el corregimiento Guamalito, de El Carmen, en octubre pasado.

Lea además: Colombia le da la bienvenida a Cristo José, luego de siete días de plagio

En las detenciones, que se hicieron en Cesar y Norte de Santander, fueron incautadas armas de fuego y motocicletas. Una operación de la Policía Nacional con la Fiscalía permitió dar con los presuntos secuestradores.

La operación que dio con la captura de los presuntos secuestradores de Cristo José se llevó a cabo en los departamentos de Cesar y Norte de Santander. Fueron incautadas armas de fuego y unas motocicletas.

El secuestro del pequeño, hijo del alcalde de El Carmen, Edwin Contreras Chinchilla, movilizó al país.

Hasta el día de su liberación se hicieron velatones, cadenas de oración y marchas tanto en los municipios de Norte de Santander, como en el resto del país.

Cabe recordar que un grupo de 16 soldados, ubicó a Cristo José en un paraje solitario, en medio de la zona boscosa, para posteriormente entregárselo al alcalde Contreras.

En reencuentro de papá e hijo, se produjo en el sector La Osa, de la vereda Cerro Redondo.

 

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad