Imágenes de la multitudinaria misa del Papa en el Simón Bolívar | Colombia | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:31 pm
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 04:11 PM

Imágenes de la multitudinaria misa del Papa en el Simón Bolívar

El Papa Francisco celebró este jueves su primera misa en Colombia ante casi dos millones de personas que se congregaron en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

El Papa Francisco llegó al Parque Metropolitano Simón Bolívar para oficializar la misa campal, que se realizó a 4:30 p.m. Allí lo esperaron cercar de dos millones de personas, que se congregaron en el lugar, desde la madrugada de este jueves. 

Lea también: Estas son las 7 mejores frases del Papa Francisco en Colombia

El Pontífice partió a las 3:30 p.m. en automóvil de la Nunciatura Apostólica de Bogotá en dirección al parque Simón Bolívar de la capital colombiana. Francisco bajó el vidrio de la ventanilla para saludar a miembros del equipo de seguridad y a fieles congregados a las puertas de la Nunciatura Apostólica que nuevamente le acercaron niños para que los bendijera.

El pontífice además ofrecerá eucaristías en Villavicencio, Medellín y Cartagena durante su visita de cinco días al país. 


 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad