Los memes más graciosos de James Rodríguez 'volando' en el Bayern Munich | Colombia | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 11:41 am
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 10:16 AM

Los memes más graciosos de James Rodríguez 'volando' en el Bayern Munich

Decenas de memes inundaron las redes sociales luego de que James Rodríguez publicara una foto en su cuenta de Twitter en la que se le ve “volando” por los aires con un balón en medio de sus piernas.

El deportista fue fotografiado disputando una jugada en el aire, durante el partido de Champions League en el que el Bayern Munich derrotó al Anderlecht y, como era de esperarse, los usuarios no perdieron la oportunidad de inmortalizarlo.

Después de la publicación de la fotografía, medios y personas de todo el mundo comenzaron a compartirla.  En la mayoría de estos se ve al futbolista volando sobre algún objeto, o pasando algunas trampas que se imponían en su camino.

La imagen circula por redes sociales desde este martes y todavía es tendencia por la sensación de ver al 10 levantarse del césped del estadio Allianz Arena.  

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad