Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 09:30 am
Sábado 18 de Marzo de 2017 - 02:04 PM

“El video que apareció está editado para acomodar mis palabras": Pastor Miguel Arrázola

El pastor evangélico Miguel Arrázola se pronunció sobre la polémica por las supuestas amenazas al periodista cartagenero Edisón Lúcio Torres durante una de sus prédicas.

Las amenazas del líder de la iglesia Ríos de Vida habría sido como respuesta a un artículo titulado “El Roscograma del pastor Arrázola”, donde el comunicador critica los ingresos exagerados del pastor y de su familia.

Tras conocerse un video en el que se le ve decir, sin mencionar nombre, que tiene unos "manes tablúos" con los que le puede hacer la vuelta y que, de no ser cristiano, "hace rato estaría en la Ciénaga de la Virgen", diferentes personas reaccionaron en la redes sociales y hasta un integrante de las Farc se pronunció sobre el hecho.

Lea también: Pastor evangélico amenaza de muerte a un periodista en Cartagena

El pastor había guardado silencio ante la polémica hasta que en la noche de ayer se pronunció con un video publicado en su canal de YouTube y en su cuenta de Twitter, en el que negó las amenazas contra el periodista cartagenero.

El religioso dejó claro que es la única declaración que dará sobre el tema y que quiere cerrar -lo llamó él- este “triste capítulo” de su vida. Afirmó que su intención no ha sido ofender o atacar a alguien con sus enseñanzas. 

Lea también: Pastor fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual a feligreses

“Lamento la situación de hoy, en la cual estoy siendo objeto de la atención mediática, pero es necesario aclarar que no amenacé a nadie de muerte, menos aún llegar mencionar a alguien con nombre y apellidos para semejante despropósito, por mis convicciones, mi formación y mi fe no me permiten ni siquiera llegar a pensar en eso”, manifestó el líder evangélico en el video.

Pero no solo eso, el pastor también aseguró que el video publicado en redes sociales, en el que supuestamente amenaza al periodista, fue editado. “El video que apareció está editado para acomodar mis palabras, en una sucesión de frases desafortunadas”, dijo el Pastor.

Finalmente el religioso pidió perdón por toda la polémica. “Les pido perdón a mis hermanos de la fe que se sintieron mal por esta situación, no deberían estar pasando por esto. También pido perdón a quienes se sienten que sus diferencias y derechos han sido vulnerados de alguna manera por mí. Y a los que me atacan, les quiero decir que los respeto profundamente y que soy un convencido que pensar diferente es un derecho”, precisó el líder cristiano. 

Lea también: Solicitan al Gobierno regular la igualdad tributaria para las iglesias

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad