Martes 27 de Junio de 2017 - 03:59 PM

Polémica en Medellín: hombre realiza actos obscenos en vía pública

Ciudadanos denunciaron que un hombre se masturbó a plena luz del día en una de las calles de Medellín. El hecho quedó registrado en video, que fue distorsionado por su contenido sexual.

Ocurrió el pasado domingo cerca de las 2:00 de la tarde en la calle 47 con carrera 36, barrio Buenos Aires, centro oriente de la capital de la montaña. El video fue grabado por una persona que estaba en un local comercial, quien al percatarse del suceso sacó su teléfono móvil y lo grabó.

En el video se observa a un hombre vestido con tenis negros, una bermuda de color gris, buzo de igual color y con un casco de moto puesto, exhibiendo su miembro viril y a la par masturbándose. Luego de darse cuenta de que estaba siendo grabado, dio media vuelta y caminó hasta donde tenía parqueada su motocicleta, la prendió y huyó del lugar.

Los vecinos de esta cuadra, consternados, aseguraron que esta es la quinta vez que el hombre viene al sector a hacer lo mismo. Les parece gravísimo que cosas como estas pasen, pues hay familias que tienen niños pequeños que frecuentemente salen a jugar en la cuadra, además no se sabe si están frente a un violador en potencia.

Gloria Stella Giraldo es una vecina que quedó impactada con el video y manifestó que es un hecho que no tiene presentación: “Yo nunca había visto cosas como esas”.

Saúl Zuleta, otro habitante de la cuadra, afirmó “que es un tipo que está enfermo”, explicó que una persona normal no hace ese tipo de actos obscenos en vía pública y menos a plena luz del día, por lo que repudió el hecho.

Según el Nuevo Código de Policía, que entró en vigencia el pasado 30 de enero, esta conducta tendría una multa tipo 3, que corresponde a “realizar en espacio público actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, cuya sanción económica es de $ 390.000.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad