Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 09:48 AM

Ambulancia fue captada haciendo ‘piques’ en Bogotá

¿Qué vehículo es más rápido: una camioneta Renault Duster o una ambulancia? En el día y en medio del caótico tráfico de Bogotá, seguramente la ambulancia. Pero en la noche, cuando la capital duerme y unos cuantos aprovechan las calles desoladas para hacer carreras como si estuvieran en Rápidos y Furiosos, la historia es otra.

Este viernes, el canal bogotano CityTV, denunció que en una ambulancia fue descubierta cuando participaba en unos piques ilegales en la avenida Boyacá con calle 170, en el noroccidente de Bogotá.

En el video que publicó un periodista de ese canal en su cuenta de Twitter no se logran ver ni las placas de los vehículos ni la empresa a la que pertenece la ambulancia.

Lo que sí queda muy claro es que un hombre de buzo negro da la orden a los vehículos para que empiecen la carrera -y aunque no se ve el final de la misma, la Duster arranca con clara ventaja-.

Por participar en piques ilegales, el conductor de la ambulancia -si es que lo identifican- tendría que pagar una multa de un salario mínimo ($737.717). Además, la sanción por exceso de velocidad cuesta $368.850.

Vea también: El impresionante choque de un Mercedes Benz después de un 'pique ilegal'

Para los habitantes de Bogotá, los piques ilegales se han vuelto una ruidosa y molesta costumbre.

La avenida Boyacá, donde fue descubierta la ambulancia en plena carrera, no es el único escenario: los vecinos de la calle 26 con carrera 40, la avenida Las Américas con Boyacá, la carrera Novena con 170, la calle 63 con 50 y la calle 80 con Boyacá también se tienen que aguantar a los conductores que juegan a ser Toretto mientras ponen en riesgo sus propias vidas y las de los otros choferes que circulan por las calles de la capital en horas de la madrugada.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad