Publicidad
Dom Sep 24 2017
21ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:50 PM

Videos registraron una balacera en la frontera entre Colombia y Venezuela

Fuertes disparos sorprendieron a los habitantes que viven cerca al puente internacional Simón Bolívar en La Parada (Villa del Rosario) al finalizar la tarde del martes.

Aún no se conoce con certeza quiénes fueron los que ocasionaron los disparos ni contra quiénes lo hicieron, lo único es que la poca calma que se vive en esta zona fronteriza fue afectada.

Habitantes del sector revelaron videos del susto y miedo que se vivió por unos minutos en la zona.

En redes se presentan diferentes versiones por parte de los ciudadanos. Dicen que se trata de enfrentamientos entre grupos guerrilleros y paramilitares, otros que entre bandas criminales, solo coinciden en que sería por el poder de las trochas que hay en La Parada.

También hay quienes aseguran que fue un cruce de disparos entre la Policía de Cúcuta y grupos al margen de la ley, algunos se atreven a decir que fueron integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana disparando hacia Colombia.

Otros manifiestan que hay varios heridos y finalmente están los que aseguran que el enfrentamiento fue en zona venezolana y no colombiana.

Son diferentes versiones las que se encuentran en las redes sociales, pero aún la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) no se ha pronunciado.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad