Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 01:31 pm
Domingo 27 de Agosto de 2017 - 03:54 PM

Descubren nueva modalidad para el tráfico de narcóticos en Colombia

En el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá la Policía Nacional se percató de una nueva modalidad en el transporte de estupefacientes.

Esta consiste en la contaminación de un oso de felpa que en su interior tenía escondido 120 pastillas de éxtasis, dicha sustancia sintética es capaz de alterar el sistema nervioso del ser humano, produce en las persona estados incontrolables de anciedad llevándolos a cometer actos involuntarios.

Según el reporte de las autoridades la droga provenía de un sector exclusivo de la ciudad de Cali, y posteriormente seria embarcada en un avión con destino a Denver en Estados Unidos.

En territorio estadounidense cada pastilla alcanza un valor comercial de 50 a 60 dólares, en esta ocasión el narcotráfico dejó de percibir más de 6.000 dolares.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad