Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 08:23 PM

Así observó Álvaro Uribe al Papa Francisco desde una calle bogotana

En la lista de personalidades que recibieron al Papa Francisco en la base militar de Catam, en Bogotá, no estuvo el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

En cambio, el líder del Centro Democrático esperó a Su Santidad en la calle 26 como lo hicieron miles de personas, incluyendo varios congresistas de su partido.

La evidencia de su presencia en las calles de Bogotá, a la espera del Papamóvil, fue compartida en redes sociales por la senadora Paloma Valencia, también del Centro Democrático y por el Representante a la Cámara, Pierre García.

“Junto al Presidente Uribe y mis compañeros de bancada del Centro Democrático esperando el paso de Su Santidad el Papa Francisco”, escribió este último en sus redes sociales.

Al paso del Santo Padre, el senador se echó la bendición.

El pasado martes se conoció que Uribe le envió una carta al Papa, previa a su visita, en la que le manifiesta su preocupación por la implementación del Acuerdo entre Gobierno y Farc.

“Nunca nos hemos opuesto a la paz (...) estamos de acuerdo en el tratamiento generoso a los guerrilleros rasos que cumplan con sus compromisos, tema que separamos de la impunidad total concedida a los cabecillas”, decía la misiva.

En la carta, Uribe recordó “con gratitud” la reunión que el Sumo Pontífice sostuvo con él -y con el presidente Juan Manuel Santos- en El Vaticano el pasado 16 de diciembre. Además le pidió la bendición para él, su familia y allegados.

“Estaremos muy felices de asistir a la Santa Misa que celebrará en varias ciudades de Colombia”, finalizó la carta.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad