Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 08:36 PM

Video registró el pánico por balacera cerca al puente internacional Simón Bolívar

Muchos corrieron, otros se tiraron al piso y los gritos se escucharon a la par de los disparos. Esta es la descripción de lo que ocurrió durante más de dos minutos en La Parada, Villa del Rosario, en cercanías al puente internacional Simón Bolívar.

Nuevamente una balacera provocó pánico en quienes cruzan la estructura binacional y en quienes trabajan en este sector de la frontera con San Antonio del Táchira, Venezuela. El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este miércoles.

Según testigos, los tiros provinieron otra vez del vecino país, de una de las trochas. Algunos denunciaron que en esta oportunidad la Policía no acudió tras lo sucedido, situación que generó molestia.

Sin embargo, la institución aclaró que un grupo de uniformados se desplegó en la zona para descartar la presencia de sujetos armados.

En los últimos meses, estas situaciones se han hecho regulares en La Parada; la más reciente se presentó el 11 de septiembre.

Las autoridades atribuyen los hechos a disputas entre bandas criminales por el poder de las trochas.

En esa oportunidad resultó herido de bala en uno de sus brazos un hombre, quien estaba en el puente esperando la entrega del cuerpo de su madre, que acaba de morir en el vecino país.

Esta fue la balacera anterior:

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad