Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 08:04 AM

Este es el video de la modelo que denuncia que fue golpeada por su suegra

A patadas, una mujer de Medellín, denuncia uqe fue agredida por otra femenina. Ademásasegura haber recibido golpes en la cara y moretones en el cuello.

La modelo Sara Victoria Sierra, de 21 años, que también es estudiante de diseño de modas, cuenta que ese día salió hasta una zona comercial de Belén y que allá fue atacada, por la espalda, por una mujer a la que identificó como su suegra. El hecho quedó registrado en video.

“Ella me agarró por detrás, me arrastró por la calle, me pegó patadas. Yo no le respondí los golpes porque la violencia no va conmigo, yo sé que genera más violencia (...) pero estoy muy afectada física y emocionalmente. Ya no me siento segura de salir a la calle”, dice.

Lea también Con un violentómetro quieren frenar agresiones contra mujeres en Piedecuesta

En el video se aprecia el momento de la agresión. Sara confirma que nadie intentó ayudarla o frenar a la agresora, excepto un hombre que estaba en la zona y que intermedió durante algunos segundos.

Además revela a El Colombiano que ya había sido agredida verbalmente por la madre de su novio. “Incluso una vez entró a mi apartamento a agredirme verbalmente”, dice.

La víctima relata que hace dos años sostiene una relación sentimental con su novio. Al principio, dice, la suegra la acogió bien pero luego de que la pareja realizara un viaje a solas, todo cambió. “Ella se volvió muy soez, me mandaba mensajes insultándome (...) se volvió una persona con resentimiento hacia mi por lo económico”, agrega Sara.

Lea también: Asesinada mujer en Santander por su pareja sentimental

Los malos tratos hacia ella también terminaron afectando la relación madre - hijo, al punto que ya no hay comunicación entre ellos, dice la joven. “Mi novio está muy molesto por lo que pasó y ahora sí que menos quiere saber de ella”, precisó.

La modelo reconoce que aún no ha radicado denuncias contra su agresora porque tiene miedo de volver a verla en una eventual conciliación, pero dice que una vez se recupere de las secuelas emocionales, buscará una orden de restricción que impida que la mujer se le vuelva a acercar.

Finalmente, Sara explica que se recupera de las lesiones y que una vez finalice ese proceso seguirá en su intención de participar en el concurso de belleza Señorita Antioquia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad