Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:14 pm
Jueves 12 de Octubre de 2017 - 09:25 PM

Angustiantes momentos en puente fronterizo con Venezuela por balacera

Después del intenso tiroteo registrado las 3:45 de la tarde de este jueves, el tercero ocurrido en siete días en La Parada, Villa del Rosario, se han dado a conocer videos grabados por quienes en ese momento cruzaban el puente internacional Simón Bolívar y debieron tirarse al piso para evitar ser blanco de alguna bala.

Las imágenes son reveladoras, muestran los angustiantes momentos que vivieron los vecinos de la zona, se escuchan personas en estado de nerviosismo y las ráfagas de tiros. Según testigos, la balacera duró unos 20 minutos.

Al parecer fueron entre cuatro y seis los sujetos armados los que dispararon desde la zona boscosa contra los policías, lo que originó la respuesta de los uniformados, desatándose un intercambio de disparos.

De inmediato, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se desplegó en la zona para tratar de hallar a los pistoleros, quienes se presume estaban en la trocha del sector La Playita y huyeron a territorio venezolano, como ha sido el modus operandi de estos delincuentes en cada uno de esos casos. 

Desde principios de septiembre se han vuelto comunes estas situaciones en La Parada, las dos últimas balaceras se habían presentado el viernes y el domingo, ambas en horas de la tardes. Las autoridades atribuyen estos hechos a disputas por el control de las trochas y el contrabando, por parte de las bandas criminales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad