Publicidad
Lun Feb 19 2018
28ºC
Actualizado 12:56 pm
Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 08:25 AM

Así fue el rescate de un delfín en aguas de Santa Marta

La Armada Nacional rescató a un delfín que se encontraba en la superficie del mar, flotando estático y solo, en la ensenada de Gayraca, ubicada en el área general de las aguas del parque Nacional Natural Tayrona.

Al verificar que estaba vivo, se pidió ayuda a buzos de la Estación de Guardacostas de Santa Marta y a un veterinario del Acuario y Museo del Mar del Rodadero, quien proporcionó los implementos necesarios para realizar el rescate del delfín.

Lea también: Rescatan a tortuga marina gigante herida con arpón en Santa Marta

Inicialmente los integrantes de la Armada Nacional intentaron poner al delfín en un trasmallo, pero no fue posible, por lo que se decidió usar la fuerza de los buzos y subirlo a bordo de la Unidad de Reacción Rápida que atendía la emergencia.

El delfín, junto con el personal involucrado en el rescate, fue llevado hasta las instalaciones del Acuario de Santa Marta, en donde fue recibido por un veterinario, quien le brindó atención médica y ayuda. 

Le puede interesar: Playas en Santa Marta estarían ocupadas ilegalmente

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad