Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm
Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 07:41 PM

Jefe militar del ‘Clan del Golfo’ fue dado de baja en Norte de Santander

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó que Luis Orlando Padierna Peña, alias ‘Inglaterra’, miembro del Clan del Golfo, fue dado de baja en Norte de Santander.

El mandatario de Colombia advirtió a los cabecillas de esa organización que en caso de que no se sometan a la justicia sus dos opciones serán o la tumba o la cárcel.

“La operación Agamenon II, que se lanzó contra el Clan del Golfo, acaba de dar uno de los golpes más fuertes contra esa organización, el segundo alias ‘Inglaterra’ fue dado de baja en Norte de Santander”, aseguró el mandatario.

Y agregó: “que quede muy claro, esa organización si sigue delinquiendo va a terminar en una tumba o en una cárcel, dejen de delinquir y sométanse a la justicia”.

Cabe recordar, que a principios del mes de octubre las autoridades reportaron un fuerte golpe contra el Clan del Golfo en Norte de Santander, donde 18 personas fueron capturadas por la Policía de Cúcuta en una ofensiva que se extendió hasta el municipio de Zulia.

Lea también: Dan de baja al hombre señalado de asesinar a dos estudiantes de Los Andes

En dicha operación cayó Francisco Flores Ramírez, alias 'Rentería', quien sería el cabecilla urbano y comandante de tropa en el sector rural de san Faustino, encargado de la seguridad de alias 'Inglaterra'.

Las autoridades han realizado distintos operativos en los últimos meses contra esa organización criminal, donde han capturado o dado de baja a distintos cabecillas urbanos. Las autoridades ofrecían una recompensa de $500 millones por información que condujera a la captura de este criminal.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad