Publicidad
Lun Ene 22 2018
21ºC
Actualizado 07:48 pm
Martes 12 de Diciembre de 2017 - 11:38 AM

Confunden a Iván Duque con Iván Márquez en pleno evento uribista

“Y ahora invitamos al candidato a la presidencia de la República por el Centro Democrático, el doctor Iván Márquez”, fue el lapsus que tuvo el maestro de ceremonia en el que ese partido político estaba presentando al senador Iván Duque como su candidato a la presidencia.

El hecho quedo grabado en video, incluso se puede ver cuando el expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez se estaba sentando al lado del presentador y al escuchar la equivocación se vuelve a parar para recordarle el primer apellido del Iván del Centro Democrático.

De hecho el maestro de ceremonia no estaba tan equivocado con el nombre del candidato presidencial por el Centro Democrático, pues el segundo apellido de Iván Duque es precisamente Márquez.

Actualmente el video es tendencia en el país y como era de esperarse objeto de burla en las redes sociales.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad