Publicidad
Dom Ene 21 2018
22ºC
Actualizado 09:38 am
Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 10:56 AM

Google Colombia reveló lo más buscado en el país durante 2017

Un claro referencia, por no decir el único, a la hora de hacer consultas en internet es Google, y es que este buscador es consultado por millones de personas cada día, cientos de veces.

Esta es la razón por la cual cada año Google Colombia reveló lo más buscado en el país durante 2017, esto teniendo en cuenta las más de un billón de búsquedas realizadas.

Según la compañía lo más googleado (como se verbalizó el buscar en internet) y los acontecimientos de interés que marcaron tendencia fueron: el salario mínimo, el Tour de Francia, el Giro de Italia, el Huracán Irma, la Liga Águila, las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, el Eclipse Solar y los resultados del ICFES.

En cuanto a los personajes más buscados están los artistas ya fallecidos Martín Elías, Patricia Teherán y Kaleth Morales.

El listado lo completan el Papa Francisco, el ciclista colombiano Rigoberto Urán, el jugador Liverpool Coutinho, Chester Bennington y Amparo Grisales.
De igual forma, entre las preguntas más curiosas consultadas al buscador durante el año fueron:

1.¿Cómo ser un latinlover?
2.¿Cuándo es el día de la madre 2017?
3.¿Dónde queda Mocoa?
4.¿Qué es la Constituyente de Venezuela?
5.¿Cómo se llama el Papa?
6.¿Cuándo es el día del padre 2017?
7.¿Dónde va el huracán Irma?
8.¿Qué es un eclipse?
9.¿Dónde queda Siria?
10.¿ Qué es Bitcoin?

Entre tanto, las letras de canciones más buscadas fueron Despacito, Una Lady como tú, Ella es mi todo, Felices los cuatro, El amante y Cásate conmigo.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad