Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 05:29 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander.

Este es el ‘derrumbe’ de las ventas por el cierre de la vía Bucaramanga-Barrancabermeja

Productos descompuestos, negocios cerrados y millonarias pérdidas deja el deslizamiento que mantiene cerrada la vía principal que comunica a la ‘Ciudad Bonita’ con el Puerto Petrolero. Lea la nota aquí.

Así será el centro acuático que se construirá en Piedecuesta

La proyección es que la obra se inicie a comienzos del próximo año, y finalice antes de culminar 2019 y el mandato del alcalde Danny Ramírez. Lea la nota aquí.

Ropa y perfumes, lo que más pierde el comercio en diciembre


Bucaramanga al igual que Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, son las ciudades donde más robos hormiga se presentan. Lea la nota aquí.

Crecen denuncias por ‘lobby’ del hijo del Alcalde de Bucaramanga en contrato de basuras

Tras la polémica suscitada por el acuerdo de corretaje firmado por uno de sus hijos, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, aseguró que existieron presuntos intentos de chantaje en su contra a través de dicho acuerdo. El abogado Carlos Rojas pidió al mandatario que ratifique sus denuncias o se retracte. Lea la nota aquí.

Por defender de golpes a mujeres, dos hombres fueron apuñalados en Bucaramanga


Dos hombres fueron apuñalados en hechos diferentes en Bucaramanga durante la madrugada de este viernes. Ambos ocurrieron en el momento en el que las víctimas defendían a una mujer. Lea la nota aquí.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad