Lunes 15 de Enero de 2018 - 09:08 AM

Hombre generó indignación al fingir jugar con su perro para abandonarlo en Bogotá

Un doloroso caso de abandono animal se registró en Bogotá. El hecho quedó grabado en un video que circula por redes sociales y que investigan las autoridades.

En el video se puede ver cómo un hombre lanza un objeto a su perro en un parque de la capital colombiana. El animal sale corriendo detrás del objeto mientras el hombre huye del lugar y se monta en su vehículo, un Renault Sandero de color anaranjado.

Aunque el perro persigue al carro por varios metros, no logra alcanzarlo.

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de Bogotá informó que el caso ya está en manos del equipo jurídico, que adelantará el proceso correspondiente contra el dueño del perro.

“El abandono es una forma cruel de maltrato y es un delito. La Alcaldía Mayor de Bogotá tiene una política de cero tolerancia con el maltrato animal y el abandono en la ciudad”, dijo la institución.

La mascota ya encontró un nuevo hogar.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad