Sábado 20 de Enero de 2018 - 03:25 PM

Envían a prisión a presunto chamán que habría abusado de una menor de edad

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías de Soledad, Atlántico, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el supuesto chamán Manuel Esteban Pinto Jinete.

Pinto Jinete sería el presunto responsable de realizar actos sexuales con una niña de ocho años, quien fue llevada a su consultorio, en donde se dice, el hombre ofrece trabajos de santería. Las primeras versiones señalan que la menor fue llevada para que le fuera "expulsado" un supuesto espíritu maligno que la afectaba.

La Fiscalía señaló que durante las visitas registradas en octubre de 2017 el supuesto chamán, como se presentaba ante sus clientes, hacía salir a la mamá de la víctima para quedarse a solas con ella.

Lea también: Enfermero fue enviado a la cárcel por abuso presunto sexual en Piedecuesta

“Meses después, durante un control psicológico en el colegio de la niña, la menor de edad reveló que Pinto Jinete la sometía a actos sexuales, por lo que la situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía”, señaló la entidad.

Pinto Jinete fue imputado por actos sexuales con menor de 14 años agravado y el juez de control de garantías de Soledad lo envió a la cárcel.

Lea también: Periodista Claudia Morales reveló que fue violada por uno de sus jefes

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad