Martes 23 de Enero de 2018 - 07:43 PM

Tractocamión tumbó un puente en la vía entre Bogotá y Girardot

En la tarde de este martes, un tractocamión colisionó contra el puente peatonal ubicado en el kilómetro 96 de la vía Bogotá-Girardot, derribándolo completamente sobre las dos calzadas y generando el cierre total de la carretera.

Las primeras informaciones indican que el vehículo, al parecer, levantó el volco trasero en movimiento, lo que hizo que chocara contra la estructura y la derribara, sin generar ninguna persona lesionada durante el hecho.

Las autoridades restablecieron el paso de manera restringida en el kilómetro 96 de la vía que comunica a Bogotá con Girardot, luego de que un tractocamión chocara contra un puente peatonal, originando el desplome total de la estructura sobre las dos calzadas.

El hecho se registró pasadas las 5:00 de la tarde de este martes, cuando según las primeras versiones, el vehículo activo en movimiento el volco trasero, llevándose a su paso el puente peatonal y originando el cierre total de la vía, sin dejar víctimas ni heridos en el suceso.

El mayor Esteban Escobar, comandante encargado de la seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, confirmó que una vez ocurrió el accidente, se habilitó el paso por el alto de San Miguel-Fusa, para la gente que venía de Bogotá por la Y de Sibaté y la gente que venía de Girardot por el lado de Fusa.

El oficial explicó que sobre las 7:00 de la noche se habilitó el paso a un carril y están a la espera de la maquinaria que proporciona la concesión para poder retirar la estructura en su totalidad y poder habilitar la vía normalmente.

Lea también: Seguro de subcontratista cubriría el desplome del puente Chirajara

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad