Martes 23 de Enero de 2018 - 09:29 PM

Fiscalía abrió investigación por caso de Claudia Morales, víctima de abuso sexual

La Fiscalía General de la Nación anunció este martes que inició una investigación penal sobre la denuncia de la periodista Claudia Morales, quién afirmó haber sido víctima de abuso sexual por uno de sus jefes.

La vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros Dueñas, señaló que que esta investigación fue asignada la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá.

“En ejercicio de sus deberes legales, #Fiscalía General de la Nación inició investigación penal, con base en fuentes abiertas, por hechos que públicamente hizo saber la reconocida periodista en su columna de opinión. Investigación fue asignada a Unidad de Delitos Sexuales de #Bogotá”, señaló la entidad en su cuenta de Twitter.

El pasado viernes la periodista confesó públicamente en una columna de opinión que fue víctima de abuso sexual por parte de uno de sus exjefes hace varios años. En su ralato, la mujer recalcó que no le interesa revelar el nombre de su agresor por miedo, puesto que se trataría de una persona con mucho poder.

Sin embargo, se espera que Morales sea citada por la Fiscalía para que amplíe su declaración. 

Lea también: Periodista Claudia Morales reveló que fue violada por uno de sus jefes

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad