Publicidad
Jue Feb 22 2018
19ºC
Actualizado 07:18 am
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 05:12 PM

Con huevos, piedras y botellas sabotearon discurso de Carlos Caicedo

Al candidato a la Presidencia, Carlos Caicedo, del movimiento 'Fuerza Ciudadana', le lanzaron huevos, piedras y botellas durante su campaña este fin de semana en la ciudad de Ciénaga, Magdalena.

A través de un comunicado en su página oficial, Caicedo aseguró que Germán Vargas Lleras y "sus aliados de Cambio Radical" son los responsables del "lamentable suceso" que fue perpetrado por jóvenes hacia la tarima en la que se encontraba el candidato mientras criticaba la construcción de la doble calzada de la vía Ciénaga- Barranquilla.

“Para nadie es un secreto que Cambio Radical tiene cierto control en Ciénaga, esos jóvenes fueron enviados por ellos, y si algo me pasa a mí o a algún miembro de mi equipo los únicos responsables de esto serán Vargas y su comitiva. No se puede instrumentalizar a jóvenes para actos ilicitos por otras campañas”, dijo Caicedo.

Lea también: Con huevos e insultos recibieron a 'Timochenko' en Armenia

En el hecho también resultaron atacados la aspirante a la Cámara Patricia ‘Paca’ Caicedo; y el postulante al Senado, Antonio Sanguino, ambos del Partido Verde y dos aliados de Carlos Caicedo a través de la lista 'Fuerza Ciudadana por la Decencia‘.

El aspirante también lamentó la ausencia de protección de la Policía y la falta de garantías de la alcaldía municipal por lo que presentarán una denuncia formal por el ataque a sus campañas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad