Lunes 26 de Febrero de 2018 - 09:23 AM

Senador Corzo habría agredido al actor Gregorio Pernía en Cúcuta

El actor cucuteño, Gregorio Pernía denunció agresiones por parte del senador Juan Manuel Corzo, la tarde de este domingo, mientras se encontraba en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.

El hecho ocurrió hacia las 3.00 p.m, mientras el actor se encontraba invitando a las personas de la terminal aérea a participar en un evento de concentración que se cumplirá el próximo viernes en el Parque Santander.

"Me bajé del avión y él venía en el mismo avión y no me había dado cuenta", explicó"Salí y había una cantidad de gente y dije el 2 de marzo tenemos que ir al parque Santander, es una lucha contra la corrupción y el líder de la corrupción se llama Ramiro Suárez Corzo".

Luego de nombrar a varios políticos conocidos dentro de su discurso, incluido el senador Corzo, "Seguí caminando y cuando sentí fue una patada durísima y se le vino todo el mundo encima a gritarle y decirle que por qué me pegaba", agregó Pernía.

En el registro audiovisual se ve cómo Pernía persigue al congresista reclamándole por su comportamiento y sus acciones como político por la región nortesantandereana. También lo calificó como un "corrupto".

Mientras tanto, el senador Corzo le respondía diciéndole "violador" a su acusador.

El actor dijo que no hará nada con "la cabeza caliente", en relación a poner una denuncia penal por las supuestas acciones del congresista.

Sin embargo, ratificó que mientras ha hecho apariciones públicas o en medios de comunicación, ha sido víctima de algunas intimidaciones en distintos puntos de la ciudad, que incluso han afectado su vida personal y familiar.

Por su parte, Juan Manuel Corzo acusó al actor cucuteño de tener una actitud donde permanentemente le falta el respeto a él y otros políticos de la región.

"Hay pruebas, ha dicho cosas... en el aeropuerto llegó y pasó por el lado y empezó a ofender, pero ya venía con ese tema desde hace rato", indicó el congresista.

Según Corzo, no pateó a Pernía y aseguró: "sólo lo aparté" como reacción a sus ofensas. Indicó que las provocaciones del actor corresponden a que "sigue un libreto".

Finalmente, anunció que tomará acciones legales contra el actor por injuria y calumnia este lunes.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad