Jueves 01 de Marzo de 2018 - 09:57 AM

El tierno entrenamiento de la novia de Cristiano Ronaldo con una hija del 'astro' portugués

La modelo Georgina Rodríguez, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha publicado en las redes sociales un tierno video haciendo actividad física junto a la pequeña Eva, uno de los cuatro hijos que tiene el jugador estrella del Real Madrid.

En las imágenes publicadas a través de Instagram Stories se le ve a Georgina acostada en el suelo de una de las habitaciones de la casa en la que viva con Ronaldo en Madrid, con Eva sentada sobre su abdomen. La pequeña niña no deja de reír mientras su madre sube y baja la cadera para ejercitarse.

El ejercicio que realiza la novia de CR7 se llama 'El Puente' y es conocido por su gran efectividad para trabajar los glúteos, y al mismo tiempo fortalecer el abdomen y la parte baja de la espalda.

Otro de los protagonistas del video que se volvió viral es Cristiano Jr., quien aparece corriendo por detrás y hace una divertida mueca a su hermana. Eva es gemela de Mateo y ambos nacidos mediante gestación subrogada a mediados de 2017.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad