Miércoles 25 de Abril de 2018 - 11:20 AM

Video: Policía pone fin a toma de rehenes en banco de Cali

Un hombre intentó cometer un atraco con arma blanca en la sede bancaria de Bancolombia del barrio Ciudad Jardín, sur de Cali, en la mañana de este miércoles.

El intento de hurto provocó momentos de pánico en este sector de la Comuna 22. 

Según la Policía Metropolitana de Cali, el asaltante ingresó al centro bancario, amenazó a los empleados y usuarios, luego sacó una  cantidad de dinero que aún no ha sido especificada.

Sin embargo, cuando se disponía a huir, utilizando un empleado como escudo humano, el vigilante de Bancolombia le disparó en el tórax y logró neutralizarlo.

Lea también: Videos registraron hurto y balacera a establecimiento comercial de Bucaramanga

"El vigilante saca su arma de fuego y le dispara a este sujeto en el abdomen, el atacante trata de devolverse, porque la Policía ya tenía acordonada la zona y cuando ve esto busca refugiarse de nuevo en el banco", indicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 
Agregó que el asaltante está siendo atendido en un centro asistencial. "Él amenazaba con un explosivo, pero era falso y la situación ya está completamente controlada". 

"Afortunadamente para los usuarios del banco y la ciudadanía que se encontraba cerca al banco, no ocurrió nada que lamentar", añadió el coronel Lamprea. 

La Policía Metropolitana de Cali se encuentra realizando las entrevistas en el sector de los hechos para iniciar las indagaciones pertinentes para esclarecer si el hombre actuó solo o hace parte de una banda criminal. 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad