Martes 30 de Septiembre de 2014
Patrocinado por:
Domingo 11 de Noviembre de 2012 - 12:56 PM

Las reinas brillaron en el desfile de Balleneras

Con buen viento y buena mar desfilaron las 25 aspirantes al título de Señorita Colombia durante el desfile de Balleneras, que se llevó a cabo la tarde de ayer en Cartagena.

La señorita Bogotá, Loly Fuentes, dijo: “la verdad nunca he estado en una ballenera, y eso me sorprende porque siendo costeña, no había podido disfrutarlo y ahora al ser el centro de atracción, no hay mejor momento para que sea la primera vez”. La candidata de la capital del país aseguró entre risas que “vamos a tener tiempo para broncearnos porque hemos estado todo el tiempo encerradas. Bailaré y me broncearé”.

La reina de Cesar, Stefany Giraldo Pino, sostuvo que “estoy muy emocionada, me gusta mucho navegar, porque también es una tradición en Gamarra pasear por el río Magdalena con la Virgen del Carmen y es una experiencia similar”.

Por su parte, la candidata de La Guajira habló del verdadero destape real que se da en este evento. “En el desfile de balleneras se verá toda la verdad. Todas estamos muy bien y tenemos unos cuerpos muy sanos, así que ahora van a tener razones de ‘cuerpo’ para hablar”.

Al terminar el recorrido, la señorita Atlántico, Yuliana Mejía Restrepo, aseguró entre risas, que “el desfile me lo gocé y lo disfruté como si fuera el Carnaval de Barranquilla”.

Unas bajaron y otras subieron. En el primer destape real algunas candidatas decepcionaron y otras se llevaron los aplausos del público por sus cuerpos tonificados.

En el desfile sobresalieron las de Guajira, Tolima, Atlántico, San Andrés y Valle, quienes descrestaron con sus moldeadas figuras. La señorita Caquetá también sorprendió con su tonificado abdomen.

Entre las que bajaron posiciones están la Señorita Cesar, quien a pesar de tener uno de los conjuntos más bellos del reinado, su abdomen no estaba ejercitado. La representante de Córdoba también bajó puntos por sus piernas flácidas.

Poco público. El público cartagenero y visitantes no acompañaron a las reinas durante el Desfile de Balleneras. Este año vendedores ambulantes y taxistas de la ciudad se sorprendieron por la poca afluencia de personas al desfile, que en años anteriores colmaba las aceras de las calles cercanas a la bahía. Por varios tramos las candidatas desfilaron sin estar acompañadas por el característico aplauso del pueblo.

Programación.

Hoy, a las 8 a.m., las candidatas estarán en la Sesión Solemne del Consejo de Cartagena, en el Centro de Convenciones, dando lectura al Acta de Independencia.

En la noche, a las 8 p.m., comienza la transmisión en directo del desfile en traje de baño denominado ‘Las más bellas por Colombia’, en las playas del hotel Hilton.

Los artistas invitados del evento son: Alfredo Gutiérrez y el reguetón de Golpe a golpe y Andy Ft Yandar & Yostin.

Publicada por
AFP - ELHERALDO.COM / VANGUARDIA LIBERAL
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones