Mar 21 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 09:55 pm
Noviembre 14, 09:38 am
La Señorita Valle y actual reina de Colombia, Lucía Aldana Roldán, todavía no se había llevado su triunfo durante la velada de elección y coronación, cuando en internet ya estaban circulando unas imágenes en las cuales el periódico ‘El Pueblo' de Cali, en su versión digital había publicado un artículo que reiteraba que ella era la nueva reina.
Noviembre 13, 11:42 am
La nueva soberana de los colombianos, Lucia Aldana, quien representó al departamento del Valle, atendió por primera vez a los medios de comunicación en el hotel Hilton.
Noviembre 13, 06:06 am
Estudiante de noveno semestre de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Occidente, Carmen Lucía Aldana aplazó sus estudios para poder asumir el reto de representar la belleza de uno de los departamentos más ganadores en el Concurso Nacional de la Belleza.
Noviembre 12, 11:38 pm
Tras ser una de las grandes favoritas desde su llegada a Cartagena, Carmen Lucía Aldana, candidata del departamento del Valle, ganó este lunes la corona del Reinado Nacional de la Belleza.
Noviembre 12, 10:36 pm
El premio lo obtuvo Paola Andrea Trujillo Ramírez gracias a la votación de las personas en la página de internet del Concurso Nacional de Belleza. Vanguardia.com cuenta cómo se elaboró este vestido.
Noviembre 12, 07:24 pm
Un vestido tiene enfrentados a familiares de Karen Mendoza, quienes denuncian discriminación, con los productores de televisión.
Noviembre 12, 04:58 pm
Luego de cumplir la apretada agenda real, las 25 candidatas del Concurso Nacional de Belleza vivirán este lunes la noche más esperada de ese certamen: la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2012-2013.
Noviembre 12, 09:45 am
Las 25 Candidatas al Concurso Nacional de Belleza desfilaron en traje de baño y por fin se destaparon ante el jurado y el público que asistió al evento.
Noviembre 11, 04:02 pm
Luego de presentarse ante el jurado y cautivar con su pasarela, Margarita María Peralta, la representante del departamento del Meta, se llevó el título de Señorita Cenicienta Real, uno de los últimos premios que se otorgan dentro del Concurso Nacional de Belleza antes de la noche de elección y coronación del evento.
Noviembre 10, 12:38 pm
La señorita Tolima, Karol Ximena Quintero, fue escogida entre las 25 candidatas del Concurso Nacional de Belleza, como la nueva Señorita Puntualidad.
Publicidad
Publicidad