Vie 22 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 08:06 pm
Martes 13 de Noviembre de 2012 - 06:06 AM

Perfil de la nueva soberana de los colombianos

Estudiante de noveno semestre de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Occidente, Carmen Lucía Aldana aplazó sus estudios para poder asumir el reto de representar la belleza de uno de los departamentos más ganadores en el Concurso Nacional de la Belleza.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Perfil de la nueva soberana de los colombianos
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Escogí estudiar Comunicación social y periodismo porque me di cuenta que esta carrera va mucho más allá de trabajar en un medio de comunicación. Comprendí que el comunicador social es el puente y la voz del que quiere ser escuchado”, comentó Carmen Lucía Aldana.

Siempre lo tuvo claro: quería seguir los pasos de mujeres que, logrando o no la corona, han hecho historia en el país, como lo han hecho la presentadora Carolina Cruz, Margarita Rosa de Francisco, dos mujeres que, para muchos, merecieron la corona en Cartagena en su momento.

“Mi principal motivación para participar en el Concurso Nacional de Belleza es la gran oportunidad que se encuentra a través de esta experiencia para crecer tanto en mi vida personal como profesional”.

Nacida hace 20 años, afirma que su personalidad tiene todos los rasgos de su signo zodiacal Piscis, pero siempre logró el equilibrio y la cordura a lo largo de los 17 días del certamen.

Con medidas 81-62-95, quizá su punto más débil era su estatura, 1.68, pero sus cualidades fueron superiores y el jurado no tuvo en cuenta que realmente pocas aspirantes serias a la corona de Miss Universo, han llegado a medir menos de 1.70.

“Para mí, ser Señorita Colombia es ser una mujer que con cualidades espirituales, físicas e intelectuales es la embajadora del país, una mujer que está donde la necesitan y que aporta alegría y buenas noticias”, finalizó la nueva Señorita Colombia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (7 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad