Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 02:02 pm
Efe
23 Jul 04:58 pm La selección peruana confirmó su regreso a la elite del fútbol continental con el tercer puesto de la Copa América 2011 tras superar a Venezuela a base de contragolpes liderados por el delantero Paolo Guerrero.
Efe
23 Jul 04:51 pm El seleccionador de Venezuela, César Farías, reconoció hoy la justicia de la victoria de Perú en el partido por el tercer puesto de la Copa América, pero dijo que "nada" puede reprochar a sus jugadores, "que lo dejaron absolutamente todo".
AFP
23 Jul 04:04 pm Perú ganó el tercer puesto de la Copa América tras vencer (4-1) a Venezuela en un partido donde el extremo Willian Chiroque y el delantero centro Paolo Guerrero resultaron determinantes. Paolo firmó tres goles y firmó una tarde espectacular.
AFP
23 Jul 04:00 pm Con goles de Chiroque en el minuto 42´, Paolo Guerrero en el minuto 65´ ,minuto 89´ y minuto 90´, por Perú y Juan Arango por Venezuela en el minuto 77´, el partido finalizó 4 -1, en el estadio Ciudad de La Plata donde se enfrentaron por el tercer puesto de la Copa América Argentina 2011.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
23 Jul 09:01 am Venezuela se entrenó a las afueras de Buenos Aires con la ilusión de conseguir este sábado un inédito tercer puesto en la Copa América, pero también con la convicción de que el equipo ya ha hecho historia en el torneo continental de selecciones.
Efe
22 Jul 06:37 pm La selección uruguaya de fútbol festejará en el estadio Centenario el mismo domingo por la noche si logra ganar su decimoquinta Copa América ante el combinado de Paraguay, confirmaron hoy fuentes oficiales.

Imagen del día

Efe
Los jugadores y directivos de la selección de Perú celebran el tercer puesto obtenido en la Copa América Argentina 2011.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Una hincha de Venezuela sufre el partido de la semifinal frente a Paraguay. El tercer y cuarto lugar de la copa se lo disputarán Perú y Venezuela en el estadio Ciudad de La Plata en Tolosa, La Plata, Argentina.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
El jugador de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani pasea por el hotel con su hijo durante una jornada de descanso en Buenos Aires, en la víspera al partido ante Perú por la semifinal de la Copa América 2011, que se celebrará en el estadio de La Plata.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Esta sexy paraguaya vibró con su selección hasta el último minuto. Los emocionados hinchas tenían la difícil tarea de concentrarse en el juego y alentar a su equipo mientras ella los animaba a su manera.

Datos curiosos

  • Es mucho más antiguo que la Eurocopa del Viejo Continente, organizada por la Uefa, que inicio sus actividades en 1960, 44 años después de haberse fundado la reconocida Copa América.
  • ¿Sabía usted que Argentina es el país que cuenta con más ediciones de la Copa América en la historia? El país del tango ha sido anfitrión en ocho oportunidades (1916, 1921, 1925, 1929, 1937, 1959, 1987 y 2011).
  • ¿Sabía usted que entre las diez mayores goleadas de todas las ediciones de Copa América, Brasil figura con cinco victorias elásticas? La victoria 10 por 1 sobre Bolivia, en 1949, es la mayor goleada brasileña y está en tercer lugar en la lista.
Publicidad
Publicidad