Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 11:55 am
Julio 18, 10:24 am
El seleccionador brasileño, Mano Menezes, valoró hoy positivamente la evolución de su equipo en la Copa América, competición en la que fue eliminado ante Paraguay, como parte del proceso de la preparación del Mundial 2014.
Julio 17, 05:03 pm
Brasil y Paraguay protagonizaron una de las llaves más parejas de los cuartos de final en la Copa América Argentina 2011. El marcador final fue 0-0 tras 120 minutos y la puntería desde los 12 pasos acompañó a los paraguayos que vencieron 2-0.
Julio 16, 10:52 am
Brasil y Paraguay repiten mañana su igualada cita de la primera fase de la Copa América, pero ahora por el pase a las semifinales y con un Neymar entonado, que aspira a ser el ariete que derribe el siempre firme muro paraguayo.
Julio 15, 03:52 pm
Neymar tuvo hoy una sesión de trabajo redoblada y fue el centro de todos los ataques de Brasil en el entrenamiento de hoy, perfilándose como la llave para abrir el camino del gol de Paraguay en los cuartos de final de la Copa América.
Julio 13, 09:44 pm
Brasil consiguió su paso a la siguiente fase de la Copa América Argentina 2011 tras vencer por marcador 4-2 a una desconocida Ecuador que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.
Julio 12, 01:00 pm
El exjugador internacional brasileño Ricardo Roberto Barreto da Rocha, el "sheriff", ve en Neymar al sustituto de Ronaldo en Brasil, y pese a su juventud le ve capacitado para jugar en Europa y en el Real Madrid.
Julio 4, 12:01 am
Cero para uno y cero para el otro, es la calificación indicada para el rendimiento ofensivo de brasileños y venezolanos en la primera presentación de ambos equipos en la Copa América – 2011.
Julio 3, 04:13 pm
La selección Brasil salió del estadio Único de la Ciudad de La Plata en medio de silbidos tras enfrentar su primer partido en la Copa América Argentina 2011.
Julio 3, 11:06 am
La favorita y poderosa selección de Brasil debutará hoy en la ciudad argentina de La Plata por el grupo B de la Copa América ante Venezuela, un equipo que según el técnico Mano Menezes viene con audacia y velocidad y podría complicar las cosas al once auriverde.
Julio 1, 07:53 am
Neymar da Silva, delantero brasileño del Santos que se encuentra concentrado con su selección en víspera del inicio de la Copa América "es innegociable por razones, técnicas, de mercado y afectivas", afirmó el presidente de su club, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro.
Publicidad
Publicidad