Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 06:23 pm
Julio 17, 07:30 pm
El sorpresivo cuadro venezolano hizo historia al superar a Chile 2-1 en cuartos de final de la Copa América Argentina 2011.
Julio 17, 12:01 am
Las selecciones de fútbol de Chile y Venezuela, únicas cuartofinalistas del torneo continental que nunca ganaron el título, se enfrentan hoy por el boleto a semifinales de la Copa América-2011, buscando hacerle un regate a la historia.
Julio 14, 04:23 pm
El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, afirmó hoy que la selección venezolana con quien debe enfrentarse en cuartos de final "es una selección respetada, es una grata sorpresa".
Julio 13, 08:24 am
La prensa deportiva de Chile destaca hoy que Chile haya ganado el grupo C de la Copa América en condición de invicto, pero admite que anoche, pese a su victoria sobre Perú (1-0), en Mendoza, la Roja no cumplió un gran cometido, resentida por la ausencia de varios titulares.
Julio 12, 07:24 pm
La selección de Chile encontró tres puntos y las luz al final de tunel en el minuto 92 del partido. La tranquilidad y el primer puesto en el Grupo C quedó en manos de los australes gracias a un autogol. Celebran los de las estrella, lloran los de la banda roja.
Julio 11, 10:03 am
Perú y Chile, con la clasificación a la siguiente etapa de la Copa América ya asegurada, chocarán mañana en un 'Clásico del Pacífico' que permitirá conocer a la selección que ocupará el primer lugar del Grupo C del torneo.
Julio 9, 12:01 am
Entrega, velocidad, lucha, despliegue físico y disciplina táctica, fueron los principales ingredientes del empate 1 – 1 entre uruguayos y chilenos , que dejó a ambos equipos con las aspiraciones intactas de avanzar a segunda fase.
Julio 8, 05:11 pm
Alexis Sánchez, internacional chileno que pretende el FC Barcelona, puso el talento en el duelo ante Uruguay del grupo C y firmó el gol del empate (1-1), en un partido disputado y donde Chile fue superior en la recta final del segundo tramo.
Julio 8, 07:39 am
La selección de Chile buscará a partir de las 5:15 p. m. una victoria frente a Uruguay que le asegure su pasaje adelantado a los cuartos de final de la Copa América y los celestes irán por un triunfo para evitar tener que echar mano a una vieja conocida: la calculadora.
Julio 7, 11:35 am
La selección de Chile buscará mañana una victoria frente a Uruguay que le asegure su pasaje adelantado a los cuartos de final de la Copa América y los celestes irán por una victoria para evitar tener que echar mano a una vieja conocida: la calculadora.
Publicidad
Publicidad