Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 07:18 pm
Julio 8, 12:01 am
La directora de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Paula Gaviria, hizo un llamado para no caer en manos de tramitadores que cobran por hacer gestiones de inscripción, registro, reparación y asistencia humanitaria a las víctimas.
Diciembre 9, 04:49 pm
Tras el Taller de Buen Gobierno realizado este jueves en la Casa de Nariño se acordó la destinación de un billón de pesos los damnificados por el invierno en el país.
Julio 19, 12:01 am
Cualquier eliminación duele cuando antes se ilusiona y muestran progresos, pero a la vez deja enseñanzas. Ese es el caso de la Selección Colombia con su partida de la Copa América de Argentina 2011.
Julio 17, 12:01 am
Maradona inventó la ‘mano de Dios’ y ayer, Luis ‘Neco’ Martínez se ingenió la ‘mano del diablo’, con una salida en falso, en la que le dejó la pelota servida a Carlos Lobatón, quien no perdonó y prácticamente definió la balanza a favor de los peruanos.
Julio 16, 04:30 pm
La selección Colombia se despiede en cuartos de final de la Copa América Argentina 2011. Los incas con poco se llevaron la victoria 2-0.
Julio 16, 12:43 pm
El delantero samario, que se destapó en el juego frente a Bolivia con dos buenas definiciones, espera sumar el sábado ante Perú y poner su granito de arena para el pasaje a las semifinales.
Julio 16, 09:58 am
Desajustes organizativos y las malas condiciones climáticas en la ciudad de Santa Fe, donde se concentró el equipo colombiano, hicieron que su arribo a Córdoba ocurriera dos horas y media después de lo previsto.
Julio 15, 04:57 pm
Hernán Darío Gómez, seleccionador de Colombia, dijo hoy en víspera de los cuartos de final de la Copa América que juega su equipo "que no se puede menospreciar a Perú, en un partido que se presenta parejo".
Julio 15, 10:53 am
El convincente desempeño mostrado en la fase de grupos de la Copa América convierte a Colombia en favorita para ganar el partido de los cuartos de final que la enfrentará este sábado en Córdoba con Perú, que, lejos de achicarse, intentará romper todos los pronósticos.
Julio 15, 12:01 am
“Quiero 10 toques y un pase claro y bueno al campo contrario” fue el pedido casi al oído que le hizo el técnico Hernán Darío Gómez a cada jugador en la última práctica de fútbol de Colombia en Santa Fe, en la que dejó entrever que el equipo que le ganó a Bolivia será el mismo ante Perú.
Publicidad
Publicidad