Martes 29 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
Sábado 02 de Julio de 2011 - 04:16 PM

La Volpe: "En muchos aspectos jugamos de igual a igual contra Colombia"

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El seleccionador de fútbol de Costa Rica, Ricardo La Volpe, se manifestó hoy satisfecho con el rendimiento del juvenil equipo que hoy cayó derrotado ante Colombia por 1-0 en el debut de ambos en la Copa América.

"En muchos aspectos, no en todos, jugamos de igual a igual contra Colombia. Lo controlamos bien hasta el gol (marcado por Ramos), pero con un jugador menos en el campo ha sido difícil", dijo el técnico al referirse a la expulsión de Randall Brenes a los 28 minutos.

"La expulsión nos hizo trabajar más. Tenemos jugadores de un gran futuro, y lo demostraron cuando quedaron en inferioridad numérica. Nos faltó precisión para coronar las situaciones ofensivas que creamos", comentó el entrenador argentino.

La Volpe dijo que felicita a sus jugadores "por el orden, la entrega y la disciplina táctica" demostrada en el encuentro disputado en Jujuy, el extremo norte de Argentina.

"Tendremos que mantener el orden de hoy durante el próximo partido, ante Bolivia. Vamos a trabajar un triunta por ciento en el aspecto defensivo y un 70 en el ofensivo para ese partido", comentó.

Publicada por
EFE
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones