Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 06:06 pm
Martes 05 de Julio de 2011 - 12:01 AM

Rueda ya piensa en Venezuela

La selección de Ecuador inició ayer su preparación para el partido del sábado ante Venezuela, en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, luego del empate sin goles obtenido en Santa Fe ante Paraguay.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Ecuador volvió ayer mismo a los entrenamientos, pensando en su partido del próximo sábado ante su similar de Venezuela, en cumplimiento de la segunda fecha del grupo B.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda dividió la sesión de entrenamientos en dos tandas: la primera con fútbol para el banquillo de suplentes de la selección, que enfrentó a la reserva del club Colon, y la segunda con una sesión de ejercicios leves para los titulares del juego del domingo.

Los ecuatorianos tendrán tres días más para prepararse en Santa Fe y el viernes en la mañana tienen previsto viajar a Salta, donde se disputa el choque ante la ‘vinotinto’.

“Todos conocemos a Venezuela, una selección muy fuerte, dificilísima. Para vencerla tenemos que hacer un juego inteligente, de mucho orden, y ojalá tengamos la fortuna de desequilibrar el marcador”, dijo Rueda al término del entrenamiento.

“Debemos seguir mejorando en la ofensiva por todo lo que significa este torneo, vienen partidos más difíciles que el del domingo y ojalá que logremos un buen nivel porque ya veo que con lo de ayer no alcanzó para lo que queremos”, analizó el estratega.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad