Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:21 am
Domingo 10 de Julio de 2011 - 11:52 AM

La Volpe: "Conocemos al rival y sabemos cuales son nuestras virtudes"

El seleccionador de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, afirmó que conocen muy bien a su rival de mañana, la selección de Argentina, y que conocen sus propias virtudes, que intentarán mostrar en un encuentro que prevé "muy difícil".
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Ricardo La Volpe, técnico de Costa Rica.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Argentina y Costa Rica se miden en Córdoba para buscar la clasificación en el Grupo A de la Copa América, en un partido en el que Costa Rica quedará por delante del equipo argentino si consigue al menos un empate.


La Volpe destacó " la calidad de los jugadores que componen el equipo de Argentina", ante el que deberán hacer "un muy buen trabajo para poder dar un fútbol competitivo".


"No pienso en la clasificación, sino en cómo obtener la victoria ante Argentina. Me estoy enfocando en como contrarrestar a un equipo fuerte, que tiene las ganas y deseos de demostrarle al pueblo argentino que tienen una buena selección, un buen equipo", dijo el ex guardameta argentino.


"Tener un orden que es importante para poder contrarrestar las grandes individualidades", dijo La Volpe, que van a trabajar hasta los aspectos mentales "de manera que los seleccionados costarricenses se olviden de las figuras que enfrentarán y se enfoquen en su juego para salir adelante".

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad