Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm
Julio 21, 03:59 pm
El experimentado delantero paraguayo Roque Santa Cruz calificó como "una tortura" tener que ver desde fuera debido a una lesión la final de la Copa América que su equipo jugará el próximo domingo frente a Uruguay.
Julio 21, 09:58 am
Cientos de personas salieron esta noche a las calles de Asunción para celebrar el pase de la selección paraguaya de fútbol a la final de la Copa América tras vencer a la de Venezuela por penaltis (5-3).
Julio 21, 09:50 am
La prensa paraguaya considera hoy que el azar de los penaltis y el sello del portero Villar fueron de nuevo las claves del pase de la selección nacional a la final de la Copa América, a pesar de la pobre exhibición futbolística en la semifinal ante Venezuela.
Julio 20, 10:50 pm
Luego de 120 minutos de fútbol y del cobro de 9 penaltis Paraguay se clasificó a la final de la Copa América Argentina 2011 venciendo en la suerte de los 12 pasos a Venezuela por 5-3.
Julio 19, 08:05 pm
La selección de fútbol de Paraguay llegó esta noche a la ciudad argentina de Mendoza donde mañana se enfrentará con la de Venezuela en la segunda semifinal de la Copa América.
Julio 19, 01:24 pm
El jugador paraguayo Nelson Haedo Valdez dijo hoy a EFE que su próxima rival en las semifinales de la Copa América, Venezuela, es la "grata sorpresa" del torneo, aunque matizó que ahora solo depende de ellos levantar el trofeo el próximo domingo en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Julio 18, 02:08 pm
El argentino Gerardo Martino, técnico de Paraguay, está pendiente de las dudas por lesión de Roque Santa Cruz y Aureliano Torres para configurar el once para el duelo de semifinales ante Venezuela, el próximo miércoles en Mendoza, para el que es baja por sanción el defensa central Antolín Alcaraz.
Julio 18, 12:01 am
Brasil metió en un arco a Paraguay, pero se encontró con un Justo Villar que atajó de todo durante los 90 minutos y en el alargue. En los penaltis la ‘canarinha’ falló los cuatro remates, mientras que los ‘guaraníes’ convirtieron dos, para instalarse contra el pronóstico de todos en las semifinales de la Copa América.
Julio 13, 07:20 pm
El elenco venezolano dio la sorpresa y vivió el milagro de la jornada en la Copa América Argentina 2011. Un sufrido 3-3 fue el espectáculo ofrecido en Salta por venezolanos y paraguayos.
Julio 6, 06:24 pm
El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Gerardo Martino, aseguró que su estrategia será "jugar, atacar y ganar" el próximo sábado ante Brasil.
Publicidad
Publicidad