Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 08:35 am
país
Marzo 13, 11:19 am
Rodolfo González fue acusado de golpista por el régimen.
Marzo 11, 04:41 pm
El gobierno chavista evitó pronunciarse sobre los tratos degradantes a los detenidos.
Julio 23, 09:01 am
Venezuela se entrenó a las afueras de Buenos Aires con la ilusión de conseguir este sábado un inédito tercer puesto en la Copa América, pero también con la convicción de que el equipo ya ha hecho historia en el torneo continental de selecciones.
Julio 21, 10:07 am
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que a la selección venezolana de fútbol le robaron anoche "el gol de la victoria" en el juego contra Paraguay en la Copa América y pidió al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, que cuide la Copa América.
Julio 20, 04:52 pm
La ciudad argentina de Mendoza transita hoy en su habitual calma y parece totalmente ajena a que dentro de algunas horas la selección de fútbol de Venezuela estará frente a la mayor prueba de su historia cuando se mida con la de Paraguay por un lugar en la final de la Copa América.
Julio 19, 03:00 pm
Toda Venezuela, incluidos los más incrédulos y a los que no les gusta el fútbol, se preparan para la disputa de su primera e inédita semifinal de una Copa América frente a Paraguay, con el dulce sabor de saberse ya entre los cuatro mejores del continente.
Julio 18, 05:10 pm
La selección de Venezuela llegó esta tarde a la ciudad argentina de Mendoza donde el miércoles se enfrentará con la de Paraguay en partido correspondiente a las semifinales de la Copa América.
Julio 18, 09:35 am
Venezuela ha hecho historia al haber llegado por primera vez a las semifinales de la Copa América desde que debutó en la competición hace 44 años, pero también por otros hechos alcanzados en estos días.
Julio 6, 07:55 am
El ex seleccionador mexicano y ex jugador del Real Madrid Hugo Sánchez, desató hoy la ira de los hinchas venezolanos al declarar públicamente durante una intervención en la cadena estadounidense Univisión que la selección de fútbol del país caribeño era mediocre.
Julio 3, 06:11 pm
César Farías, seleccionador de Venezuela, reconoció al final del partido ante Brasil que polemizó con Neymar, a quien exigió "respeto" en el descanso del partido por no lanzar el balón fuera cuando Miku estaba tendido en el suelo, si bien aclaró que el futbolista del Santos no le agredió.
Publicidad
Publicidad