Publicidad
Publicidad
Sáb 4 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:30 pm
Domingo 02 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

El motociclismo define sus campeones y baja el telón

La temporada 2012 del Campeonato Departamental de Motovelocidad llega hoy a su fin con la disputa de la novena y última válida en el tradicional circuito de la Unidad Deportiva ‘Alfonso López’, en la que se definirán los títulos de las categorías que aún están en juego.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Hoy se disputará la última válida del Campeonato Departamental de Motovelocidad, en la que Óscar Felipe Carrero buscará hacer barrida de títulos y quedarse con las cuatro categorías reservadas para los expertos, ya es campeón en dos, y es líder en dos más.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta jornada de cierre, permitirá a los amantes de la velocidad y la adrenalina, ver una vez más en acción a los mejores exponentes del motociclismo de velocidad de Santander.
Sin duda alguna el gran protagonista de esta válida será Óscar Felipe Carrero del Club Motorally de Bucaramanga, pues buscará redondear su año completando cuatro títulos, ya tiene asegurados dos, los de 115 c.c. y libre, y es líder en 150 c.c. expertos y 200 c.c. aire – agua.
Carlos Julián Quintero de Bayons Racing, es segundo en 150 c.c. expertos, con 99 puntos, uno menos que Carrero; mientras que Ómar Felipe Torregroza, también de Motorally es segundo en 200 c.c. aire – agua con 107 puntos, tres menos que Carrero.
Se esperan dos carreras duras y con una batalla de comienzo a fin por los 25 puntos que se le otorgan al ganador, por lo que Carrero tendrá que salir a ganar, al igual que sus rivales directos, pues es lo único que les sirve, a cualquiera, para alcanzar el título en disputa.
También tendrán una definición de infarto las categorías de 115 c.c. novatos, en la que Jhorguin Higuita de Motocar de Barrancabermeja es líder con 100 unidades, y es escoltado por Álvaro Casadiego de Motoraptor de Ocaña con 95.
Mientras que en 150 c.c. novatos, el líder es Jonathan Yair Jiménez de Motofull de Bucaramanga con 108 puntos, y es seguido por Jeison Ómar Navarro, que suma 90 unidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad