Sábado 19 de Diciembre de 2015 - 03:24 PM

La potencia de los motores se sentirá este fin de semana la Mesa de Los Santos

El próximo domingo, la adrenalina y la velocidad serán las protagonistas en el primer Festival Off Road que se disputará 3en la pista La Cristalina.
SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
La potencia de los motores se sentirá este fin de semana la Mesa de Los Santos
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)

Las competencias se iniciarán hacia las  9:00 a.m., del próximo domingo 20 de diciembre.

Al respecto, el organizador de la válida, Alexander Cárdenas, ‘El Veneco’, informó que “en la Mesa de Los Santos se por primera vez un festival Off  Road en el que se reunirán vehículos y motocicletas en una pista de competencia nunca antes vista en la región.”.

Cárdenas explicó que “habrá presencia de autos 4x4, Buggies UTV, Cuatrimotos, motocicletas de motocrós y Cross Country”.

El organizador del evento aclaró que “esta es una pista certificada por la Liga Santandereana de Motociclismo. El trazado del campo facilita los saltos, maniobras y velocidad”.

Cabe recordar que la pista La Cristalina está ubicada ocho kilómetros adelante del peaje de la Mesa de Los Santos.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad