Publicidad
Vie Jul 21 2017
19ºC
Actualizado 10:48 pm
Lunes 17 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Bird completó el doblete en el ePrix de Nueva York

El británico Sam Bird, del equipo DS Virgin Racing, completó ayer el doblete en el ePrix de Nueva York, octava y penúltima cita del campeonato de Fórmula E para monoplazas propulsados con motores eléctricos, al ganar también la segunda carrera.
Tomada de @DSVirginRacing / VANGUARDIA LIBERAL
Sam Bird y el equipo DS Virgin Racing ganaron las dos carreras en el marco del e-Prix de Nueva York. Ahora solo resta una cita del Mundial.
(Foto: Tomada de @DSVirginRacing / VANGUARDIA LIBERAL)

Bird se impuso en ambas carreras, sumando su cuarta y quinta victoria en el campeonato esta temporada.

En la primera manga, Bird, que salió cuarto, fue escalando posiciones hasta que, tras adelantar a Daniel Abt (Abt Schaeffler Audi Sport), se hizo con el liderato de la carrera. Después, una perfecta parada en ‘boxes’ le permitió mantenerse líder y controlar su distancia con respecto a Jean Eric Vergne (Techeetah), segundo.

A cinco vueltas del final salió el coche de seguridad durante dos giros, pero al reanudarse la carrera Bird no tuvo problemas para cruzar primero la meta bajo la bandera de cuadros.

Sam repitió triunfo ayer, esta vez desde la ‘pole’, con autoridad y por delante de los dos pilotos del equipo Mahindra, el sueco Felix Rosenqvist y el alemán Nick Heidfeld.

El brasileño Lucas di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport) acabó en la quinta plaza, con lo que se marchó de Nueva York a solo 10 puntos del aún líder del certamen, el suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams), que este fin de semana disputó con Toyota las 6 Horas de Nürburgring, Alemania, en el Mundial de Resistencia.

El Mundial de Fórmula E termina los días 29 y 30 de julio con la disputa de en Montreal (Canadá).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad