Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Lunes 23 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Yacamán cerró temporada con victoria en Portugal

El piloto Gustavo Yacamán concluyó la temporada 2017 con un nuevo triunfo, el segundo consecutivo, en la categoría más importante del automovilismo de resistencia en Europa.
Suministrada Prensa Gustavo Yacamán / VANGUARDIA LIBERAL
A lo más alto del podio ascendieron ayer el piloto colombiano Gustavo Yacamán y sus compañeros James Allen y Richard Bradley, al ganar el Gran Premio de Portimao, Portugal.
(Foto: Suministrada Prensa Gustavo Yacamán / VANGUARDIA LIBERAL)

La final de la European Le Mans Series en Portimao, Portugal, tuvo como protagonista a la tripleta conformada por Yacamán, el australiano James Allen y el británico Richard Bradley, quienes con su victoria conquistaron también el tercer lugar en la clasificación general por equipos del campeonato.

“Muy contento con el resultado, el equipo hizo un gran trabajo, salimos de novenos y logré entregar el carro de primero. Hice una muy buena salida y luego un par de turnos de manejo impecables, no se cometieron errores, estuve muy tranquilo, el auto funcionó perfecto. Solo reportamos una falla en el tanque de gasolina, hicimos una parada extra que no contábamos. No tuvimos problemas y mantuvimos el liderato”, indicó Yacamán.

Con este último compromiso, Yacamán cierra su año con dos victorias en la European Le Mans Series, tercer lugar en la general de dicho campeonato, una ‘pole position’ en las 12 Horas de Sebring, tres podios en las North Endurance Cup y el tercer lugar en la general de la copa de resistencia que promueve la International Motor Sports Association (IMSA).

“Muy contento con el año y cerrar con dos victorias es algo que no tiene palabras, estoy muy contento y muy agradecido con mis patrocinadores”, recalcó el piloto colombiano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad