Martes 09 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Al-Attiyah y Sunderland ganaron la tercera etapa

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se impuso ayer, en coches, en la tercera etapa del Dakar 2018, entre los municipios peruanos de Pisco y San Juan de Marcona, al quedar por delante de los cuatro automóviles de la marca francesa Peugeot.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Los pilotos Nasser Al Attiyah y Matthieu Baumel, de Toyota, ganaron ayer la segunda de tres etapas corridas del Dakar.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Al-Attiyah recorrió los 296 kilómetros cronometrados de esta etapa en 3h:09’:08’’, mientras que el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) fue segundo, a 4’:05.

El español Carlos Sainz (Peugeot) terminó con el tercer mejor tiempo del día, a 5’:47’’ del catarí, mientras que sus compañeros franceses de equipo Cyril Despres y Sébastien Loeb fueron cuarto, a 7’:43’’; y quinto, a 8’:34’’, respectivamente.

Y en motos el británico Sam Sunderland (KTM) ganó de la tercera etapa del Dakar, y arrebató al español Joan Barreda (Honda) la primera posición de la general. Sunderland, vigente campeón del Dakar, completó los 296 kilómetros en 3h:20’:43’’.

Con una destacada actuación, el argentino Kevin Benavides (Honda) terminó en la segunda posición del día, a 3’:03’’ segundos de Sunderland.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad