Lunes 29 de Enero de 2018 - 12:01 AM

El Cadillac de Barbosa, Fittipaldi y Alburquerque se hizo a la victoria

El brasileño Christian Fittipaldi y los portugueses Joao Barbosa y Filipe Alburquerque ganaron ayer las 24 Horas de Daytona en una carrera muy limpia en la que el Ligier de Fernando Alonso acabó trigésimo octavo tras media docena de averías.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Los pilotos Christian Fittipaldi (i), Joao Barbosa (c) y Filipi Albuquerque del equipo Mustang Sampling Racing se quedaron con la victoria en las 24 Horas de la serie de Prototipos.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta es la tercera victoria en Daytona para Barbosa (2010 y 2014) y Fittipaldi (2004 y 2014) y primera para Alburquerque, que fue el encargado de cruzar la meta al volante del Cadillac del equipo Mustang Sampling, que dominó de principio a fin.

A pesar de lograr el tercer mejor tiempo en la sesión de clasificación, pronto se pusieron en el frente y fueron primeros en el paso por la decimoctava de las 24 horas de la prueba.

Solo los Acura comandados por el brasileño Helio Castroneves y el colombiano Juan Pablo Montoya parecía que podían plantarles cara, pero un toque con el Cadillac número 31 del primero y una avería del segundo les alejó del frente. Al final acabaron noveno y décimo, respectivamente.

Entre tanto, los segundos clasificados fueron los pilotos del prototipo Cadillac del equipo Whelen Engineering Racing compartido por el joven brasileño Felipe Nasr, Eric Curran, Stuart Middleton y Mike Conway, mientras que el tercer puesto fue para el auto LMP2 conducido por Jonathan Bennett, Colin Braun, Loic Duval y Romain Dumas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad