Tras Ricciardo de 28 años, se situaron el Mercedes de Valtteri Bottas y el Ferrari de Kimi Räikkönen, mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) acabó en cuarto y Sebastian Vettel (Ferrari) fue octavo, por las consecuencias de un choque con el Red Bull de Max Verstappen.
Después de una primera mitad de carrera tranquila y sin incidentes, un choque entre los Toro Rosso de Pierre Gasly y Brendon Hartley en la vuelta 30 que hizo salir al auto de seguridad puso todo del revés.
Lea también: Un verdadero banquete en el fútbol sala infantil
Los mecánicos de Red Bull aprovecharon el auto de seguridad para parar y pone neumáticos de compuesto blando a Verstappen y Ricciardo y tras el ‘safety’ y comenzaron los adelantamientos.
Verstappen fue sancionado con 10’’ por un incidente que dejó tocado al Ferrari de Vettel, quien fue perdiendo posiciones.
Y Ricciardo (quien había arrancado como sexto) sin embargo salió de boxes como una flecha y logró adelantar limpiamente, uno a uno, a todos los pilotos, logrando la sexta victoria en Fórmula Uno de su carrera deportiva le dio a Red Bull su primer triunfo del año.