Lunes 16 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Ricciardo se impuso en el Gran Premio de China

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó ayer el Gran Premio de China de Fórmula Uno tras realizar una impresionante carrera marcada por incidentes entre los pilotos.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El australiano Daniel Ricciardo logró su primera victoria del año y la sexta de su carrera en la Fórmula Uno, tras imponerse ayer en el Gran Premio de China, disputado en Shanghái, en el que fue escoltado por los finlandeses Valteri Bottas (Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari).
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Tras Ricciardo de 28 años, se situaron el Mercedes de Valtteri Bottas y el Ferrari de Kimi Räikkönen, mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) acabó en cuarto y Sebastian Vettel (Ferrari) fue octavo, por las consecuencias de un choque con el Red Bull de Max Verstappen.

Después de una primera mitad de carrera tranquila y sin incidentes, un choque entre los Toro Rosso de Pierre Gasly y Brendon Hartley en la vuelta 30 que hizo salir al auto de seguridad puso todo del revés.

Lea también: Un verdadero banquete en el fútbol sala infantil

Los mecánicos de Red Bull aprovecharon el auto de seguridad para parar y pone neumáticos de compuesto blando a Verstappen y Ricciardo y tras el ‘safety’ y comenzaron los adelantamientos.

Verstappen fue sancionado con 10’’ por un incidente que dejó tocado al Ferrari de Vettel, quien fue perdiendo posiciones.

Y Ricciardo (quien había arrancado como sexto) sin embargo salió de boxes como una flecha y logró adelantar limpiamente, uno a uno, a todos los pilotos, logrando la sexta victoria en Fórmula Uno de su carrera deportiva le dio a Red Bull su primer triunfo del año.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad