Lunes 18 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Toyota se quedó con el triunfo en las 24 Horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota rompió ayer con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria, que llegó de la mano de un Toyota TS050 Hybrid pilotado por el español Fernando Alonso, el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, quien hizo el último relevo.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la imagen de los campeones de las 24 Horas de Lemans, en la que figuran el español Fernando Alonso, el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, quienes pilotaron un Toyota híbrido para alcanzar la victoria.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Además de ganar con el auto número 8 (388 vueltas), en que está alineado Alonso, Toyota también hizo un doblete, ya que el #7, integrado por el británico Mike Conway, el japonés Kamui Kobayashi y el argentino José María ‘Pechito’ López, entró en segunda posición, a dos vueltas del vencedor.

En la categoría LMP2 el triunfo fue para el G-Drive Racing, con el Oreca 07 Gibson #26 conducido por los franceses Jean-Eric Vergne y Andrea Pizzitola y el ruso Roman Rusinov, con 369 vueltas.

En esta categoría el colombiano Juan Pablo Montoya, Hugo De Saleeder, de Suiza y el estadounidense Will Owen, a bordo del Ligier JSP217 #32 de United Autosport terminaron la mítica prueba en el quinto lugar y en la novena posición de la general con un total de 365.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad